Si eres emprendedor en Internet, debes saber que para tener un negocio exitoso debes contar con una lista de suscriptores para enviarles información de valor y posteriormente tus productos para ganar dinero. Para ello debes contar con herramientas que te generen páginas de distintos tipos. Profit Builder nos sorprendió este 2017 con más de 130 modelos de landing pages, Split test, páginas para WooCommerce mejoradas, páginas para área de miembros, páginas de afiliados, páginas de lanzamientos y mucho más…

Crear landing pages puede ser bastante difícil si no se tienen los conocimientos adecuados o no se dispone de una herramienta como Profit Builder que te las crea sobre plantillas preestablecidas.

Si quieres tener un concepto mas claro de lo que es una landing page, puedes leer este artículo completo, ya que en éste nos centraremos fundamentalmente en hacer una revisión completa de lo que es y lo que hace este magnífico plugin para WordPress, Profit Builder 2.0.

Revision Completa de Profitbuilder 2.0

Es común escuchar en Internet y en el Marketing digital en general, que las conversiones de los visitantes a tu sitio web en prospectos o clientes es uno de los objetivos más importantes. Es por ello que una página de aterrizaje es el instrumento idóneo para lograr este cambio.

Es ahí donde entra en juego nuestra imaginación, ya que cuanto más atractiva la hagamos nuestra paágina, más opciones tendremos de poder llamar la atención de los posibles suscriptores y más opciones de aumentar nuestras conversiones.

Porqué utilizar una herramienta para crear Landing Page como Profitbuilder

Profit-Builder

El motivo de crear un artículo haciendo una revisión completa de Profitbuilder es justamente para mostrarte esta herramienta increíble, de hecho es tan buena, potente y profesional que muchos programadores la utilizan con el fin de crear páginas de aterrizaje llamativas para sus clientes.

Profit Builder te crea páginas de aterrizaje en unos minutos del modelo que a tí te guste e interese, con el color que quieras, con el texto que mejor te convenga y adaptando cualquier tipo de formulario.

Puedes incluso crear o modificar cualquier página de tu blog incluyendo aquellas que se adapten a tus intereses, realmente es increíble la rapidez con que esta herramienta te crear cualquier tipo de landing page.Puedes verla en acción haciendo Click Aquí

Principales Beneficios de Profit Builder

  • La Plataforma es muy fácil de usar
  • Cuenta con un editor 100% fiable
  • El pago es único y no hay pagos mensuales. Para sus prestancia el precio es muy conveniente.
  • Cuenta con soporte online y por creación de tickets
  • Te dan Garantía de Satisfacción
  • Construida con el sistema Drag and Drop (Arrastrar y Soltar) de tal modo de no tocar nada de códigos de programación.
  • Formatos adaptables para cualquier tipo de formularios y autoresponders (Muy importante)

Usos de Profit Builder

Para todo marketer es sabido sobre la importancia de contar con una landing page en cualquier nicho de mercado por el cual se desenvuelva (dinero, salud, amor), por lo que profitbuilder satisface cualquier ámbito en el marketing digital contando con poderosas herramientas y recursos para emprender cualquier negocio off y online.

Qué tipos de páginas puedo crear con Profit Builder?

A continuación te muestro el tipo de páginas que puedes construir en minutos con este plugin:

1.- Páginas de opt-in (páginas de aterrizaje o landing page)

2.- Páginas de ventas (con toda la estructura completa)

3.- Páginas de membresías (páginas de acceso restringido, con usuarios y passwords)

4.- Páginas de Webinars (listas para adjuntar tu sala de chat y listo!)

5.- Páginas de lanzamiento de productos

6.- Páginas de acciones sociales

7.- Páginas de información y gracias

8.- Páginas de informes y de próximos lanzamientos (muy pronto)

9.- Páginas de bonos

10.- Páginas de Faq, términos, acerca de…

11.- Páginas de marketing local

12.- Páginas de JVZoo y ClickBank (sitios diseñados para afiliados)

13.- Páginas de comercio electrónico (Woocommerce)

14.- Páginas para series de capacitación

Te das cuenta el potencial que tiene esta herramienta?..Solo por estas prestancias puedes ahorrarte miles de dólares en contratar un programador para tus sitios web.

Profit Builder

Más características de WP Profit Builder

Con Profit Builder no tienes límites a la hora de crear tus landing pages, su lema es muy intuitivo, “si puedes visualizarlo, puedes crearlo”, las opciones son ilimitadas para poder crear, modificar y clonar.

Si por otro lado eres de las personas que no les gusta mucho diseñar o armar de cero una página, no hay problema, Profit Builder cuenta con una extensa biblioteca de landing page prediseñadas, más de 60 modelos(solo de optins), que podrás elegir y que se adapte mejor a tu proyecto.

Desde el editor o tu plataforma podrás con tan solo arrastrar y soltar incorporar el ítem que desees en tu página de aterrizaje (videos, imágenes, botones, testimonios, citas, texto, iconos sociales, formularios de cualquier tipo prediseñados o propios de cualquier autoresponder, etc), podrás clonar, podrás copiar y pegar cualquier ítem, podrás clonar incluso cualquier página de aterrizaje ya construida, en fin mil utilidades.

Podrás crear una pre página y guardarla como borrador y cuando te interese volverla a editar, podrás clonar aquella que te interese en un click, podrás ver y editar tus páginas en diferentes formatos para teléfono o Tablet, haciendolas 100% responsivas.

Puedes incluir cualquier imagen de fondo o elegir un video para que aparezca como fondo, tú eliges, las opciones son ilimitadas…

El precio es otra de las características que lo diferencian del resto de creadores de páginas de aterrizaje, realmente económico independientemente de la versión que elijas, bastante menos de lo que pagarías a cualquier programador. Mira lo que Hace

Lo negativo de Profitbuilder.

Lo único que podríamos mencionar como negativo es su interfaz en inglés, que para el mercado latinoamericano puedes ser un aspecto negativo, sin embargo te ofrecemos videos tutoriales en español totalmente para que puedas ir de la mano con nosotros paso a paso.

Profit Builder

Profit Builder Model 2017.

En 2017 nos sorprende con nuevas actualizaciones para seguir creando páginas de aterrizaje mucho más avanzadas y profesionales. Incorpora la nueva versión Profit Builder 2.0 con más de 130 plantillas que harán las delicias de cualquier webmaster dedicado al marketing por internet.

No solo más plantillas, Profit Builder se adapta incorporando nuevas funciones como “split test dinámico” que te ayuda a comparar dos páginas de aterrizaje y te despliega cual tuvo mejor conversión formando un sistema único de seguimiento en tiempo real.

Han optimizado el “speed page”, esto quiere decir que las páginas creadas por la herramienta serán mucho más rápidas mejorando el posicionamiento web y la carga de la misma. Mejoran el soporte al comercio electrónico “WooCommerce” con muchas más funciones que sin duda sorprenden por su profesionalidad.

Resumen de las nuevas prestaciones de WP Profit Builder 2.o en 2017

  • Generador rápido de embudos de conversión

En la versión 2017 de Profit Builder podrás crear en unos pocos clics tus propios embudos de conversión. Embudos de alta potencia para la generación de leads, ventas, webinarios y mucho más…

  • Sistema de pruebas dinámicas (Split test)

Crea tus variaciones en unos segundos, maximiza tus conversiones, optimiza tus embudos de venta. Pruebas inteligentes y adaptables que te ayudarán a aumentar tus conversiones.

  • Sistema de seguimiento de conversiones

El seguimiento de conversiones es una buena manera de optimizar tus campañas. Con este sistema podras conseguir mayores beneficios de forma fácil y rápida con ProfitBuilder.

  • Interfaz de usuario de Freeflow mejorada

Una nueva interfaz de usuario “FreeFlow” que fue reconstruida desde el principio para ser más intuitiva y potente.

  • Nuevo sistema de revisiones

Puedes buscar en el tiempo cualquier versión anterior, “AutoSaved” de la página que te interese en sólo un par de clics. Muy útil en determinados casos.

  • Inclusos de decenas de Páginas prediseñada. Más de 130 Plantillas Optimizadas

Modelos de páginas de destino optimizadas para móviles de alta conversión. Puedes elegir cualquiera de ellas y modificarlas a tu gusto. Todas ellas están pensadas para maximizar tus ventas.

  • Aumento inteligente de la velocidad “Speed page”

Una página que carga muy lentamente, no convierte nada. Profit builder ha mejorado al máximo el rendimiento y la velocidad de carga de todas sus páginas.

  • Compatibilidad con ECommerce

Una necesidad para aquellas personas interesadas en el comercio electrónico. ProfitBuilder dispone de un soporte mejorado para WooCommerce.

Consideraciones finales sobre Profit Builder

Sinceramente es una herramienta que te ayuda mucho con todo ese trabajo que deberías de realizar creando páginas de aterrizaje manualmente, con Profit Builder economizas mucho dinero que por defecto se traduce en ganancias, puedes ver más información aquí

Y finalmente, con este creador de landing pages, podrás ganar más dinero utilizando las páginas de aterrizaje de alta conversión.

Si tu deseas ver en plena acción este plugin tenemos tutoriales en español paso a paso como construir una landing page, páginas de miembros, afiliados, tiendas online, páginas de ventas, blogs, etc., entonces haz click aqui y obtiene toda la información para empezar como un profesional tus sitios web..